The Residence by Cenizaro: tres paraísos de relax y exotismo para vivir una “Babymoon” de ensueño

Mauricio, 14 de noviembre de 2023 – Hacer un último viaje en pareja antes de la llegada del bebé es tendencia hoy en día. La ‘Babymoon’ se perfila como ese momento especial e irrepetible en que los inminentes papás tendrán un tiempo de disfrute y relax para ellos solos; algo que no podrá repetirse, en muchos casos, hasta que los hijos se hagan mayores. The Residence by Cenizaro (Maldivas, Mauricio y Zanzíbar) entiende perfectamente esta nueva manera de viajar y se convierten en el escenario ideal para este tipo de aventura prenatal, gracias a su paradisiaca y exótica localización, el gusto por el detalle y el ambiente relajado y hogareño que se respira en sus instalaciones, con atención especial a los servicios de wellness.

“Dado que la madre viajará en plena gestación, en The Residence by Cenizaro entendemos que la estancia ha de ser en un espacio seguro y confortable, con acceso a naturaleza auténtica sin necesidad de alejarse demasiado del hotel, aunque con la posibilidad de conocer el entorno, especialmente en el caso de Zanzíbar; y en el que el silencio y la tranquilidad sean nota destacada”, explica Liza Quddoos, Directora de Comunicación Corporativa, de The Residence. “En los diferentes hoteles The Residence Maldives, Mauricio y Zanzibar contamos con propuestas ideales para parejas en ese momento de sus vidas. Para nosotros es emocionante convertirnos en su casa justo antes de que su familia se amplíe, algo que siempre quedará en su memoria, como ese lugar especial que les acogió durante la dulce espera”, concluye.

The Residence Maldives

Rodeado de las maravillas del Océano Índico, The Residence Maldives en Falhumaafushi y Dhigurah tiene su hogar en uno de los atolones más grandes y profundos del mundo. Los dos resorts se encuentran cada uno en una de estas dos islas, y se hallan unidos por un espectacular puente de un kilómetro. A la maravilla de hospedarse en mitad de un santuario marino, en el que es posible admirar a simple vista peces de colores, rayas águila y tortugas, se une la impecable oferta gastronómica y el spa. Este hotel resulta ideal para dar tranquilos paseos entre las dos islas y sumergirse en el spa, con vistas a las tranquilas aguas de la laguna y a un arco iris de arrecifes de coral. El spa, que consta de seis pabellones independientes y un salón de peluquería con baño privado, ofrece una amplia gama de tratamientos holísticos, mimosos masajes y servicios de peluquería y belleza que harán sentir a los futuros papás en el cielo. Una gran terraza, dedicada a la meditación y las clases de yoga, disfruta de las vistas y la brisa para lograr la máxima relajación.

The Residence Mauritius

Mauricio es una mezcla de varias culturas (africana, india, francesa, china…) y eso se deja ver en las propuestas de este resort paradisiaco que aúna modernidad y tradición, una joya de refinamiento elegante. Ubicado frente al mar y a una playa de arena blanca, ofrece experiencias gastronómicas inolvidables resultado de la mezcla de culturas de esta isla fascinante. Además del maravilloso mar, la isla ofrece experiencias controladas en los bosques tropicales que laten en su interior. Una manera, sin duda, de tomar fuerzas y renovar el espíritu para afrontar la inminente maternidad.

Mención especial merece el reconocido spa de The Residence Mauritius,The Sanctuary”, donde la palabra wellness adquiere otra dimensión. Ubicado en el centro de un jardín tropical con vistas a una laguna y al que llega la brisa marina, su servicio se inspira en el aquí y ahora de la filosofía zen —buscar la calma, respirar y centrarse en ser, y no en hacer—. Un paraíso dentro del paraíso que ya es de por sí Mauricio.

The Residence Zanzibar

Zanzíbar es el destino ideal para aquellos futuros papás que quieren explorar y conocer culturas exóticas en un lugar tranquilo antes de la llegada de su bebé. Este archipiélago frente a la costa de Tanzania de cultura africana, omaní y europea rezuma historia y sus carreteras serpenteantes muestran minaretes, portales tallados y monumentos del siglo XIX, como la Casa de las Maravillas, un antiguo palacio del sultán… The Residence Zanzibar se halla ubicado entre 32 hectáreas de jardines tropicales y está rodeado por una playa virgen de más de un kilómetro de longitud y resulta perfecto para una “Babymoon” pues es un refugio aislado, rebosante de belleza natural, donde poder retirarse a un mundo de relajación, hospitalidad a medida y encantadora elegancia.

Para más información sobre Cenizaro Hotels and Resorts, visite cenizaro.com

DOWNLOAD DOC

DOWNLOAD PHOTO