SERGAT | Thomas Cook Group nombra Enric Noguer nuevo Director de Hoteles y Resorts
6719
post-template-default,single,single-post,postid-6719,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Thomas Cook Group nombra Enric Noguer nuevo Director de Hoteles y Resorts

Thomas Cook Group nombra Enric Noguer nuevo Director de Hoteles y Resorts

Londres, 31 de mayo 2018 – Thomas Cook, uno de los principales grupos turísticos del mundo, anunció ayer la incorporación de Enric Noguer al Grupo y su nombramiento como Director de la división de Hoteles y Resorts.

Enric cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria turística, ha trabajado tanto en operadores turísticos como en hoteles y resorts de todo el mundo. Noguer, ha ocupado varios puestos de alto cargo para el grupo TUI y el grupo Hotelbeds. Su cargo más reciente, ha sido como Director de Iberostar Hotels & Resorts en América con sede en Cancún.

Enric se unirá a Thomas Cook el próximo 15 de junio y ocupará el cargo de Ingo Burmester, quien recientemente ha asumido el puesto de Director General de Thomas Cook en Reino Unido. Enric desempeñará sus funciones entre la nueva oficina de Thomas Cook en Palma de Mallorca y la sede en Oberursel, Alemania.

Peter Fankhauser, Director Ejecutivo de Thomas Cook, dijo: “Estoy encantado de que hayamos nombrado a alguien con el talento y la experiencia de Enric en este puesto de liderazgo crucial para nuestro negocio. Espero que Enric continúe contribuyendo al excelente progreso que hemos logrado en los últimos 18 meses, innovando y mejorando nuestro negocio de hoteles y resorts. Próximamente, nos esperan unos momentos muy emocionantes, con muchos proyectos nuevos que estamos preparando como la plataforma de inversión hotelera junto con LMEY y el lanzamiento de nuestra nueva marca hotelera Cook’s Club “.

Word: ThomasCook_NombramientoEnric Noguer_ESP

Foto: Enric Noguer1