SERGAT | Thomas Cook se prepara para el despegue de su fin de semana con mayor actividad del año
7882
post-template-default,single,single-post,postid-7882,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Thomas Cook se prepara para el despegue de su fin de semana con mayor actividad del año

Thomas Cook se prepara para el despegue de su fin de semana con mayor actividad del año

  • Más de 50.000 personas volarán a un total de 47 destinos de todo el mundo este fin de semana, incluido Mallorca
  • Se calcula que los aviones de Thomas Cook recorrerán más de 800.000 kilómetros en tres días, lo equivalente a volar alrededor de la Tierra veinte veces
  • 600 representantes de los centros turísticos de Thomas Cook trabajarán este verano

 

Palma de Mallorca, 18 de julio de 2019 – Con las vacaciones a la vuelta de la esquina para muchos, Thomas Cook calienta motores a su vez para el fin de semana con más actividad del año, del viernes 19 al domingo 21 de julio.

Thomas Cook Airlines volará a 47 destinos, con más de 50.000 pasajeros a bordo. Con una media de 63.000 minutos de vuelo, 533 pilotos surcarán alrededor de 800.000 kilómetros de cielo, lo que equivale a volar alrededor de la Tierra veinte veces.

La última edición del Thomas Cook Holiday Report reveló que España y Turquía son los destinos más populares de los clientes de Thomas Cook para el verano, y así lo demuestran las escapadas más solicitadas para este fin de semana: Dalaman, Antalya y Mallorca.

Thomas Cook Airlines tendrá más de 1500 tripulantes de cabina atendiendo a los clientes en el aire, y se espera servir 6000 gintonics y 18.000 tés y cafés durante todo el fin de semana. Los clientes podrán relajarse y ver hasta 14.553 películas a bordo.

Durante los meses de verano, en los hoteles de Thomas Cook –más de 50 en España y 200 en todo el mundo– habrá 600 representantes para ayudar a los clientes a sacar el máximo partido a sus vacaciones. Se contratarán 106.000 viajes de traslado al aeropuerto y también se espera que los clientes reserven 320.000 excursiones de un día para explorar las áreas locales.

Dean Thomas, jefe de operaciones de destino en Thomas Cook Group, ha afirmado: “Este fin de semana marca oficialmente el inicio del verano, pero para nuestros equipos hoteleros, es la culminación de meses de entrenamiento y preparación para garantizar que todo esté listo para los viajeros nada más bajar del avión. Recibimos más de 6000 solicitudes para nuestros 600 puestos de representantes este verano. Desde darles la bienvenida a los clientes en el aeropuerto hasta recomendar los mejores y menos conocidos lugares para ver la puesta de sol, nuestro equipo de expertos está preparado para afrontar la próxima temporada de verano”.

Para aquellos que todavía no han reservado sus vacaciones de verano, hay muchas ofertas disponibles:

  • Dos noches en Mallorca del 22 al 24 de julio en el nuevo hotel Cook’s Club Palma Beach, en régimen de alojamiento y desayuno, a partir de 226, 10 € en habitación doble.
  • Tres noches en Ibiza del 14 al 17 de agosto en el nuevo Casa Cook Ibiza, en régimen de alojamiento y desayuno, a partir de 1104,30 € en habitación doble con vistas al mar.

 

Líder en términos y condiciones de precios:

  • Los precios son “precios desde” y están sujetos a disponibilidad y cambio, aprobados el 18.07.19.
  • Para paquetes de corta y media distancia, el precio incluye el límite de equipaje estándar de 15 kg y los traslados al resort.
  • Se aplican los términos y condiciones estándar del turoperador Thomas Cook.

 

Word: 190718_TC_Fin de semana + ocupado del año

Foto: Thomas Cook Airlines – AIRCRAFT IN FLIGHT