SERGAT | Transavia alcanza 1 millón de fans en Facebook
3848
post-template-default,single,single-post,postid-3848,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Transavia alcanza 1 millón de fans en Facebook

Transavia alcanza 1 millón de fans en Facebook

París, 15 de junio 2016 – Transavia sigue batiendo récords en las redes sociales. Desde hoy, ya son más de un millón de personas las que siguen la actividad de la aerolínea en Facebook. Por ello, en un vídeo creado especialmente para la ocasión, los empleados de Transavia agradecen la fidelidad y entrega de sus fans en todos los idiomas.

La compañía invierte en todas las vías de comunicación posibles con el fin de estar más cerca de los pasajeros. Sin duda, un gran reto para una aerolínea que dinamiza cada día una comunidad de un millón de personas en Facebook. Con un tono divertido e informal y publicaciones de lo más inspiradoras, Transavia atrae cada día a más trotamundos a su comunidad. “Hemos notado que nuestros fans están muy comprometidos e integrados en la comunidad. Cada semana llegamos a más de 4 millones de personas a través de nuestras publicaciones. Las fotos de nuestros aviones y las de nuestros destinos son muy populares y obtienen un gran número de “me gusta”. Además de Facebook, la compañía está activa en Twitter con 36.000 seguidores, en Instagram con 20.000 seguidores y WhatsApp” afirma Hervé Kozar, Director Comercial de Transavia.

“Como aerolínea europea, contactar con cada uno de nuestros pasajeros del continente es de vital importancia. Nuestra presencia en redes sociales, incluyendo Facebook, nos permite crear y fomentar una relación muy estrecha con nuestros fans así como diferenciarnos de otras compañías. Este hito que alcanzamos hoy, un millón de fans, premia el esfuerzo del equipo de Transavia que ha hecho posible alcanzar esta cifra. Un gran orgullo que queremos compartir con nuestros fieles pasajeros”, comenta Hervé Kozar.

Con una estrategia digitalizada y multicanal, Transavia se posiciona como un agente de cambio en el ámbito de las redes sociales. La atención al cliente de la compañía a través de las redes sociales está disponible siete días a la semana de 8.00 a 22.00 horas.

Más servicios de atención al cliente

En marzo de 2016 la compañía lanzó un servicio de atención al cliente vía WhatsApp, la aplicación de mensajería más famosa del mundo. Desde entonces, la mitad de mensajes que recibe Transavia son a través de Whatsapp. Sin duda, una apuesta muy innovadora en la industria de la aviación. Así, los pasajeros pueden interactuar de manera gratuita con Transavia y obtener una respuesta personalizada en una plazo inferior a una hora a través de su smartphone o tableta. Además, el servicio de atención al cliente por WhatsApp está disponible en 7 idiomas.

Vídeo: https://youtu.be/2q4ez42Bqag

Word: Transavia1M_FB

Foto: 1Million_Fans1