SERGAT | Transavia anuncia una nueva ruta a partir de verano 2020: Bilbao – Róterdam
7958
post-template-default,single,single-post,postid-7958,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Transavia anuncia una nueva ruta a partir de verano 2020: Bilbao – Róterdam

Transavia anuncia una nueva ruta a partir de verano 2020: Bilbao – Róterdam

Róterdam, 17 de septiembre 2019 – Transavia anuncia que a partir de la temporada de verano 2020 operará otra una nueva ruta entre España y Holanda. El nuevo vuelo cubrirá el trayecto entre Bilbao y Róterdam. El vuelo, que se inaugurará en verano de 2020, tendrá tres frecuencias a la semana con salida los lunes, miércoles y los viernes. Las reservas para este vuelo se abren hoy, día 17 de septiembre, con tarifas desde 29 € por trayecto.

Nicolas Henin, Director Comercial de Transavia, comenta: “Con esta nueva ruta subrayamos de nuevo la gran importancia que tiene España en nuestra red de destinos. Escuchamos constantemente, con un oído crítico, la demanda del mercado y optimizamos nuestros vuelos dentro de la creciente escasez de capacidad disponible en el aeropuerto, tenemos una red de rutas versátil con muchos destinos maravillosos y populares en la parrilla para el verano 2020. Bilbao y Róterdam, ambas ciudades y regiones muy dinámicas y altamente atractivas tanto para los viajeros de ocio como de negocio, se complementan de forma idónea”.

En verano de 2020, Transavia conectará 16 ciudades españolas con seis destinos en Holanda y Francia (Ámsterdam, Róterdam, Eindhoven, París, Nantes y Lyon).

Para más información y reservas: www.transavia.com

Word: TransaviaNuevaRutaBIO_2020

Foto: TransaviaHolanda_1