SERGAT | Transavia conectará las Islas Canarias con Múnich en la temporada de invierno 2016/2017
3995
post-template-default,single,single-post,postid-3995,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Transavia conectará las Islas Canarias con Múnich en la temporada de invierno 2016/2017

Transavia conectará las Islas Canarias con Múnich en la temporada de invierno 2016/2017

Múnich, 28 de julio de 2016- Transavia, la aerolínea de bajo coste del Grupo Air France- KLM, está lista para despegar con nuevos destinos a Múnich para la temporada de invierno 2016-2017: Fuerteventura (salidas jueves y domingos), Gran Canaria (salidas miércoles y sábados) y Tenerife (martes y sábados).

“Las Islas Canarias son un mercado muy importante para nuestra compañía y, para la temporada de invierno, los españoles tendrán todavía más opciones de viaje y flexibilidad. Sumando los destinos de Francia, Holanda y ahora Múnich, en las Islas Canarias habrá un total de 186 vuelos, con 21 frecuencias más en comparación con el mismo período del año pasado”, ha afirmado Hervé Kozar, Director Comercial de Transavia. “La nueva base de Transavia en Múnich está funcionando excelentemente y estamos muy satisfechos por las reacciones positivas de nuestros clientes: más de un 90% de los pasajeros recomiendan volar con nosotros, según los resultados de las últimas encuestas”, ha añadido.

En total, para esta temporada, Transavia servirá 19 destinos a y desde Múnich. En concreto, desde España se mantendrán las operaciones con Alicante, Palma de Mallorca, Valencia y Sevilla y se añadirán las seis nuevas frecuencias con Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife.

Adicionalmente, para la temporada de invierno 2016/2017 Transavia ofrecerá un 23% más de vuelos. La capacidad aumentará en casi 850.000 asientos en comparación con la temporada de invierno del año pasado. Durante la temporada de invierno se inaugurará una nueva ruta entre Ámsterdam e Ibiza con tres frecuencias semanales –martes, jueves y domingo.

Word: TransaviaNuevasRutasCanariasMunich

Foto: TRANSAVIA_PLANE_1