SERGAT | Transavia da la bienvenida al pasajero nº10.000 en Múnich, seis días después del inicio de las operaciones en su base de la capital bávara
3565
post-template-default,single,single-post,postid-3565,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Transavia da la bienvenida al pasajero nº10.000 en Múnich, seis días después del inicio de las operaciones en su base de la capital bávara

Transavia da la bienvenida al pasajero nº10.000 en Múnich, seis días después del inicio de las operaciones en su base de la capital bávara

Múnich, 1 de abril de 2016- Transavia ha alcanzado la cifra de los 10.000 pasajeros tan sólo seis días después desde que iniciara sus operaciones en la nueva base de la compañía, en Múnich. El afortunado pasajero fue sorprendido por Alexandre de Juniac, CEO del grupo Air France-KLM, y por Mattijs ten Brink, Director General de Transavia Holanda, en la puerta de embarque del vuelo HV9157 con destino Nápoles, con un bono para volar a cualquiera de los destinos de Transavia que eligiera. Transavia comenzó sus operaciones en Múnich la semana pasada, durante el fin de semana de Pascua. En la nueva base, la compañía tiene estacionados dos Boeing 737 que sirven nueve destinos en Europa. Dos aviones adicionales y otros siete destinos se sumarán a los ya existentes en mayo.

“Estamos orgullosos de que 10.000 pasajeros hayan volado con nosotros desde Múnich, transcurridos sólo seis días desde el primer vuelo”, ha declarado Mattijs ten Brink. “La cifra refleja la alta demanda de tarifas asequibles y el interés por nuestro producto en toda la región. Consideramos que esto ratifica nuestra decisión de haber escogido Múnich como nuestra primera base en Alemania”.

El hito que hoy celebra la compañía se asemeja al alcanzado en sus inicios 50 años atrás: “Nuestro primer vuelo comercial fue en 1966, también con destino Nápoles”, ha afirmado Ten Brink, quien ha destacado, a su vez, la larga y consolidada trayectoria de la aerolínea.

Alexandre de Juniac también ha aprovechado la ocasión para felicitar personalmente a Transavia por su excelente inicio en Múnich. “Transavia es la low cost del grupo Air France – KLM y goza de gran popularidad en Francia y en Holanda. La apertura de una nueva base en Múnich es el primer paso del crecimiento de Transavia en Europa.

Dr. Michael Kerkloh, Director del Aeropuerto de Múnich, ha resaltado la importancia del compromiso de Transavia con su nueva base en Múnich: “El aeropuerto de Múnich incorpora una compañía atractiva que muestra su compromiso con su nuevo hub desde el primer día. Transavia apoya la creación de empleo y da valor a la región mejorando las oportunidades para viajar desde Múnich gracias a las nuevas conexiones que ofrece”.

Transavia sumará 19 destinos en sus servicios de verano a Múnich, incluyendo Palma de Mallorca, Pisa, Faro, Copenhague y Porto, entre otros. A partir de mayo, empezarán a operar destinos como Valencia, Bari, Palermo, Dubrovnik, Catania, Lisboa y Alicante.

Acerca de Transavia

Transavia, un miembro del grupo AIR FRANCE KLM, opera vuelos regulares y chárter a más de 110 destinos, principalmente en Europa y el Norte de África. Transavia tiene casi 50 años de experiencia y es la aerolínea asequible y accesible de bajo coste en Europa, con la mirada puesta en la hospitalidad, el servicio y los servicios digitales. Transavia ofrece un precio básico atractivo tanto para turistas como para viajeros de negocios, con productos (de pago) y servicios adicionales. Transavia transporta a 10 millones de pasajeros al año y opera con una flota joven y respetuosa con el medio ambiente. Desde España, Transavia vuela a Holanda, Francia y Alemania. En Holanda: Ámsterdam, Rotterdam/La Haya, Eindhoven y Groningen, en Francia: París, Nantes y Lyon y en Alemania a Múnich.

Word Doc: transaviapasajero10.000MUC

Photo Hi-Res-: TransaviaNaples winners_1