Transavia France contará con una cabina nueva, más cómoda y moderna, para sus aviones A320neo

30 de noviembre de 2023 – Como parte de su programa de renovación de flota, Transavia France recibirá su primer Airbus A320neo a principios de 2024. La filial de bajo coste del grupo Air France ha diseñado una nueva cabina más cómoda y moderna para ofrecer una mejor experiencia a bordo. Un asiento más confortable, la integración de puertos USB y maleteros más amplios.

Un espacio vital adaptado a las necesidades individuales

La futura cabina del Airbus A320neo de Transavia France contará con 186 asientos más ligeros y vanguardistas. La compañía ha elegido los asientos SL3710 de Recaro (anchura del asiento: 48,2 cm ; altura del asiento: 114,3 cm).

El asiento es más cómodo gracias a una anchura ligeramente superior a la de los modelos actuales, y se han integrado refuerzos de grosor en varias partes del mismo. También cuenta con reposabrazos más largos y extraíbles.

Para garantizar la tranquilidad de todos los pasajeros, los asientos ya están pre inclinados 15 grados. Los clientes disfrutarán de un cómodo espacio para las piernas de 73,6 cm.

Asimismo, se ha integrado un portavasos y un puerto USB-C de 60 W para que los clientes puedan recargar sus dispositivos electrónicos. Por último, pero no menos importante, los estantes son 5 cm más anchos que los convencionales, ofreciendo una mayor comodidad para comer o trabajar.

En cuanto al ambiente de la cabina, la compañía ha optado por un espacio más relajante, con varias posibilidades de iluminación en la cabina y los aseos.

Por último, en lo que respecta a la numeración de los asientos, Transavia ha seleccionado una opción para ampliar el tamaño de esta y personalizar el color. Como resultado, los clientes encontrarán sus asientos más fácilmente y el embarque resultará más fluido.

Más espacio de almacenamiento

Para su futuro A320neo, Transavia France ha optado por portaequipajes verticales más grandes (opción Airbus XL Bin). De hecho, ofrecen un 37 % más de capacidad de almacenamiento que un portaequipajes convencional. Esto significa que ocho piezas de equipaje (tamaño máximo 55 x 35 x 25 cm) pueden almacenarse verticalmente, en lugar de cinco horizontalmente en los portaequipajes estándar.

Un proyecto dirigido por los equipos de Transavia France y Transavia Países Bajos

Desde octubre de 2021, los equipos de Experiencia del Cliente y el Departamento de Tripulación de Cabina de Transavia France han liderado el proyecto para definir la cabina del futuro A320neo. Este trabajo se ha llevado a cabo en estrecha colaboración con Transavia Países Bajos.

“Con este proyecto nos propusimos llevar a cabo dos objetivos principales: el primero era representar nuestra imagen de marca ‘We make low-cost feel good’ e ilustrar los valores de nuestra empresa. El segundo objetivo era la innovación. Teníamos que ofrecer una cabina nueva y moderna y una experiencia a bordo más cómoda”, comenta Nicolas Hénin, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Transavia France.

DOWNLOAD PHOTO

DOWNLOAD WORD