SERGAT | Transavia inaugura hoy su nueva ruta Valencia – París
2272
post-template-default,single,single-post,postid-2272,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Transavia inaugura hoy su nueva ruta Valencia – París

Transavia inaugura hoy su nueva ruta Valencia – París

Valencia, 1 de junio de 2015- Transavia, la recién renovada aerolínea low cost de Europa, inaugura hoy una nueva ruta entre Valencia y París-Orly, el aeropuerto más cercano al centro de la ciudad parisina. Los vuelos operarán los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingo a partir de hoy, día 1 de junio de 2015. Gracias a este nuevo servicio, los viajeros españoles podrán desplazarse ahora con todas las comodidades desde Valencia a París a partir de 30€ (por persona y trayecto) tanto si viajan por trabajo como para hacer turismo y descubrir ya sea su vertiente artística, cultural o creativa como la histórica y gastronómica.

Concretamente, el horario de los nuevos vuelos es el siguiente:

Día Número de Vuelo Salida Llegada
Lunes TO3165 De Valencia a las 15.35h A París a las 17.35h
Martes TO3165 De Valencia a las 15.35h A París a las 17.35h
Miércoles TO3165 De Valencia a las 15.35h A París a las 17.35h
Jueves TO3165 De Valencia a las 15.35h A París a las 17.35h
Viernes TO3165 De Valencia a las 15.35h A París a las 17.35h
Domingo TO3165 De Valencia a las 15.35h A París a las 17.35h

 

Hervé Kozar, Chief Commercial Officer de Transavia Francia, ha manifestado su satisfacción por este nuevo servicio y por el reforzamiento que supone respecto a la presencia de Transavia en España: “Con la apertura de esta nueva ruta entre Valencia y París-Orly, Transavia operará un total de nueve destinos en España. Este refuerzo viene acompañado de un aumento del número de frecuencias desde Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia, Ibiza y Palma de Mallorca, que suman un incremento de capacidad total del 18%. Siempre es un placer dar la bienvenida a bordo a los pasajeros españoles y poder ofrecerles precios atractivos. España es un mercado clave para nosotros en el que queremos continuar creciendo en el futuro.”

En el verano de 2015, la aerolínea operará 70 rutas desde 3 aeropuertos franceses (Paris-Orly, Nantes y Lyon), entre las que figuran seis nuevas rutas. Además, Transavia también opera varios vuelos semanales desde Valencia a Ámsterdam, Eindhoven y Rotterdam.

De esta forma, Transavia ofrece a los viajeros españoles una amplia red de atractivos destinos europeos tanto de ocio como de negocios. Además, los viajeros pueden ya acumular Millas en los vuelos de Transavia – con la tarifa Plus o Max – así como en los vuelos operados por Air France, KLM o alguna de las aerolíneas asociadas. Con Transavia, un vuelo de ida se puede reservar a partir de 5.000 Millas. Los pasajeros que reserven la tarifa Plus ganan 250 Millas por vuelo de ida, mientras que aquellos que reserven la tarifa Max ganan 500. El número de Millas acumulado es el mismo para cada tarifa, independientemente de la distancia o el destino.

Transavia es una compañía de bajo coste volcada en sus pasajeros: además de ofrecer tarifas de bajo coste, su prioridad es también propiciar una experiencia de viaje placentera en todo momento, desde la búsqueda inicial del vuelo hasta la vuelta al punto de partida. Para ello, Transavia apuesta claramente por la utilización de las nuevas tecnologías y las aplicaciones digitales, como demuestran su nueva plataforma de venta online y de soluciones digitales a bordo así como la nueva página web para España y la nueva página de Facebook en español, con un apartado de atención al cliente y contenido de interés, además de un nuevo portal específico para agencias de viajes. Asimismo, los pasajeros también pueden descargarse ahora una nueva App de entretenimiento que hace que cualquier vuelo pase literalmente volando. La aerolínea también destaca por la hospitalidad, alegría, amabilidad y profesionalidad de todo su personal, tanto en tierra como en el aire, cuya prioridad absoluta siempre es la seguridad de los viajeros.

Word: NuevaRutaTransaviaValenciaParis

Foto: transavia_new_identity_HI