SERGAT | Transavia lanza una nueva app de entretenimiento a bordo disponible también en español
2294
post-template-default,single,single-post,postid-2294,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Transavia lanza una nueva app de entretenimiento a bordo disponible también en español

Transavia lanza una nueva app de entretenimiento a bordo disponible también en español

Ámsterdam/París, 3 de junio de 2015 – A partir de hoy, la app de entretenimiento a bordo de Transavia está disponible para todos los pasajeros, incluidos los de habla hispánica. Transavia es la primera compañía aérea low cost europea, en ofrecer una aplicación de entretenimiento consiguiendo así que experiencia de viaje sea aún más satisfactoria.

A través de esta aplicación, los pasajeros pueden descargarse películas y series (sitcoms) en su propio dispositivo, ya sea smartphone o tablet, y verlas durante el vuelo. La aplicación se encuentra disponible tanto como para iOS como para Android y es temporalmente gratuita.

“El desarrollo de esta aplicación de entretenimiento supone un paso más dentro del objetivo de Transavia de convertirse en la aerolínea low cost más accesible y asequible de Europa”, ha afirmado Roy Scheerder, Director Comercial de Transavia Holanda. “Los aspectos más importantes para cumplir nuestro propósito son la hospitalidad, la experiencia del pasajero, las soluciones digitales smart y el entretenimiento cualitativo que refuerce una experiencia de viaje positiva. Transavia está feliz de hacer de esta experiencia algo más personal, al ofrecer esta nueva opción digital a todos nuestros pasajeros”.

La puesta en marcha de esta aplicación sustituye el antiguo sistema de pantallas a bordo. Al eliminar estas pantallas de los aviones, Transavia ha notado un ahorro significativo en cuestiones de peso, lo que hace que la flota sea más sostenible y eficiente.

La app en sí ofrece docenas de películas y series: comedias, dramas, acción, películas para niños y clásicos. ¡Hay contenidos para todos los gustos! Está disponible un enlace directo a la aplicación en la web de Transavia y también se puede encontrar en el Apple Store y en Google Play.

¿Cómo funciona? Los pasajeros pueden descargarse la aplicación en su dispositivo y acto seguido, pueden acceder con su nombre y número de confirmación de la reserva. A continuación, pueden descargarse hasta un máximo de 5 películas antes de la salida. La selección de películas disponibles en la app varia regularmente. La app está disponible en holandés, francés, español, italiano y pronto se añadirá también en portugués.

De esta forma, se pone de manifiesto la apuesta de Transavia por la utilización de las nuevas tecnologías y las aplicaciones digitales, como demuestran, a parte de la app, su nueva plataforma de venta online y de soluciones digitales a bordo así como la nueva página web para España y la nueva página de Facebook en español, con un apartado de atención al cliente y contenido de interés, además de un nuevo portal específico para agencias de viajes.

España es un mercado clave para Transavia, un mercado en el que la compañía quiere seguir creciendo en el futuro. Desde España, Transavia ofrece vuelos desde los principales aeropuertos españoles a Holanda -Ámsterdam, Rotterdam, Eindhoven y Groningen- y a Francia – París, Nantes y Lyon-. Ayer, día 1 de junio, fue inaugurada una nueva ruta Valencia-París, una muestra más de su voluntad de aumentar su presencia en territorio español.

Clique aquí para obtener más información de la app:

https://www.transavia.com/es-ES/servicio/aplicacion-entretenimiento-transavia/

Acerca de Transavia

Transavia es la aerolínea de bajo coste del Grupo AIR FRANCE KLM. Transavia tiene sede en Francia y Holanda. La aerolínea ofrece vuelos regulares y chárter a alrededor de 160 destinos, principalmente en Europa y el área mediterránea, ideales para escapadas urbanas, de sol y playa o para practicar deportes de invierno. Transavia se caracteriza por su servicio amable y atento y por ofrecer billetes a precios asequibles, a los que se pueden incluir servicios opcionales adicionales con recargo. Transavia vuela a Ámsterdam, Rotterdam, Eindhoven y Groningen así como a París, Nantes y Lyon. Transavia transporta alrededor de 9,5 millones de pasajeros al año.En España, la compañía ofrece vuelos desde los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Ibiza, Palma de Mallorca, Málaga, Almería, Lanzarote, Fuerteventura, Gerona, La Palma, Las Palmas de GC, Sevilla y Tenerife. Para más información, por favor visite nuestra página web: www.transavia.com o nuestro Facebook (en español)

Word Doc.: TransaviaAppES

Photo Hi-Res.: transavia_entertainment app