SERGAT | Transavia ofrece la posibilidad de reservar y pagar los billetes con Millas Flying Blue desde su página web
2872
post-template-default,single,single-post,postid-2872,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Transavia ofrece la posibilidad de reservar y pagar los billetes con Millas Flying Blue desde su página web

Transavia ofrece la posibilidad de reservar y pagar los billetes con Millas Flying Blue desde su página web

Ámsterdam, 27 de octubre de 2015- En Transavia, la innovación, la comodidad y la facilidad de uso son prioridades de primer orden. Hacer uso de las Millas Flying Blue forma parte de este proyecto. Si bien siempre ha sido posible reservar billetes con Millas Flying Blue a través del centro de llamadas, ahora se puede hacer también en www.transavia.com.

“Estamos apostando por la simplicidad”, ha afirmado Roy Scheerder, Director Comercial de Transavia. “En la pestaña de reservas de nuestra web, los pasajeros pueden indicar que les gustaría ver las tarifas de billetes en Millas Flying Blue, en lugar de en euros, marcando una casilla. Esto les permite pagar los billetes con sus Millas, lo que hace que volar con Millas Flying Blue sea increíblemente sencillo”.

Este nuevo servicio de transavia.com está disponible en toda Europa y también ofrece a los pasajeros la posibilidad de comprobar el estado de sus Millas, además de hacer compras y reservas. Sin embargo, el pago de las tasas de aeropuerto, los recargos y los costos adicionales, tales como reserva de asientos y equipaje extra, todavía deben efectuarse en euros.

Fácil de usar y siempre accesible

Transavia ofrece una amplia variedad de opciones. Los billetes Flying Blue no están vinculados a ninguna clase de reserva especial y están disponibles sin restricción alguna. “Se puede incluso reservar un vuelo de ida con Millas Flying Blue y pagar el vuelo de vuelta en euros”, explica Scheerder. “Esta fue una elección deliberada por nuestra parte. Facilidad de uso y accesibilidad son dos prioridades para Transavia y esta opción nos permite que volar con las Millas Flying Blue sea mucho más fácil para nuestros clientes, incluso para aquellos que no tengan ahorradas muchas Millas. Se puede reservar un billete a partir de 5.000 Millas hacia arriba”. Los pasajeros pueden canjear Millas Flying Blue acumuladas en todos los vuelos comprados en transavia.com, con más de cien destinos para escoger.

Mejoras para socios Flying Blue

Por su parte, Flying Blue está muy satisfecho con las nuevas posibilidades ofrecidas por Transavia para canjear Millas. Frederic Kahane, Vicepresidente de Fidelización de Clientes de Air France KLM ha comentado: “La nueva posibilidad online para canjear Millas Flying Blue en transavia.com mejora en gran medida las opciones para nuestros miembros Flying Blue. Les permite navegar a través de la amplia variedad de destinos desde/hacia Francia y los Países Bajos que Transavia ofrece con tarifas atractivas. Además, los billetes de avión pueden ser comprados con Millas en cuestión de minutos”.

Ganar Millas Flying Blue

En 2014, Transavia se unió a Flying Blue, el programa de fidelización de KLM y Air France. Desde mayo de este año, los pasajeros también pueden ganar Millas Flying Blue en vuelos que salen desde o aterrizan en los Países Bajos. “El número de Millas Flying Blue que nuestros clientes ganan está vinculado al tipo de billete que reservan, independientemente de la distancia hasta el destino. Los pasajeros con un billete perteneciente a la Tarifa Plus ganarán 250 millas para un billete de ida y 500 millas para un billete de vuelta. Si se reserva un ticket con la tarifa Max, se ganan 500 millas para un billete de ida, y 1000 millas para uno de vuelta”, ha especificado Scheerder.

Acerca de Transavia

Transavia es la aerolínea de bajo coste del Grupo AIR FRANCE KLM. Transavia tiene sede en Francia y Holanda. La aerolínea ofrece vuelos regulares y chárter a alrededor de 160 destinos, principalmente en Europa y el área mediterránea, ideales para escapadas urbanas, de sol y playa o para practicar deportes de invierno. Transavia se caracteriza por su servicio amable y atento y por ofrecer billetes a precios asequibles, a los que se pueden incluir servicios opcionales adicionales con recargo. Transavia vuela a Ámsterdam, Rotterdam, Eindhoven y Groningen así como a París, Nantes y Lyon. Transavia transporta alrededor de 9,5 millones de pasajeros al año.

En España, la compañía ofrece vuelos desde los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Ibiza, Palma de Mallorca, Málaga, Almería, Lanzarote, Fuerteventura, Girona, La Palma, Las Palmas de GC, Sevilla y Tenerife. Para más información, por favor visite nuestra página web: www.transavia.com o nuestro Facebook (en español)

Word Doc.: Transavia_240000_AsientosOct2015

Photo Hi-Res: transavia_1