Sergat: Specialist Communications Agency for Tourism

Transavia pone a la venta los vuelos para la temporada de invierno 2021/2022

Barcelona, 28 de abril de 2021 – Transavia, la compañía de bajo coste del grupo Air France-KLM, se adelanta a la temporada de invierno 2021/2022 y pone desde hoy a la venta los billetes para que los pasajeros más previsores puedan reservar sus viajes a los múltiples destinos que la compañía sirve desde España. La vigencia del horario de invierno comprende el periodo que va del 31 de octubre de 2021 al 26 de marzo de 2022.

La temporada de invierno presentará una oferta internacional con precios desde 34 euros por trayecto en destinos como Ámsterdam, Eindhoven, Róterdam, Lyon, París, Nantes y Montpellier.

Nicolas Hénin, director comercial de Transavia, ha señalado: “El lanzamiento de los vuelos de invierno implica que los viajeros tendrán la oportunidad de encontrar las mejores tarifas para volar desde España a los destinos más populares de Francia y Holanda. Nuestros pasajeros son el motor que nos ayuda a mejorar y a superarnos día a día.”

El programa de vuelos de Transavia estará sujeto a las condiciones sanitarias y restricciones impuestas por las autoridades de cada país.

Con Transavia, los viajeros españoles tienen acceso a un amplio abanico de destinos europeos, tanto vacacionales como de negocios. La compañía ofrece vuelos desde los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Ibiza, Palma de Mallorca, Málaga, Gerona, Fuerteventura, Las Palmas de Gran Canaria, Menorca, Tenerife, Lanzarote, Almería y Sevilla.

Con el Seguro de Viaje, la cobertura para la COVID-19 está ahora incluida en todas las ofertas de seguros que se ofrecen al reservar billetes en Transavia para permitir que los pasajeros viajen con tranquilidad.

Los billetes estarán disponibles para la venta el 28 de abril de 2021 a las 10:00 h en www.transavia.com.

DOWNLOAD DOC

DOWNLOAD PHOTO