Sergat: Specialist Communications Agency for Tourism

Emirates video call

Una última videollamada para el 2020: Emirates se asocia con el Real Madrid, el Arsenal y el AC Milán para dar a los aficionados la sorpresa de sus vidas

Dubái, EAU, 30 de diciembre de 2020 Emirates ha contado con la ayuda del Real Madrid, el Arsenal y el AC Milán para sorprender a sus más fieles seguidores y reconectarlos con sus clubes de fútbol favoritos. En un año lleno de videollamadas, ha sido de lo más acertado que Emirates organizara un último encuentro virtual que nunca olvidarán.

Los aficionados se unieron a la teleconferencia pensando que estarían recapitulando el año y compartiendo su pasión por el deporte. Obtuvieron mucho más a cambio, ya que jugadores de primera fila, como Pierre-Emerick Aubameyang, Toni Kroos y Alessio Romagnoli, hicieron apariciones por sorpresa y les regalaron billetes de avión y entradas para partidos de Emirates para ver los clubes a los que apoyan.

Los futbolistas se acercaron a los aficionados de sus respectivos clubes y sus sorpresas se documentaron en tres vídeos diferentes, pero el mensaje fue unánime: volver a conectar con el mundo en 2021, con la familia, los amigos y el fútbol.

Real Madrid FC

El Real Madrid FC y Emirates reclutaron a las estrellas Thibaut Courtois, Toni Kroos, Eden Hazard y Marco Asensio para reconectar a los aficionados Naved en Dubái y Jandro en Río de Janeiro con sus seres queridos.

La pasión de Naved por el club le llevó a aprender español y estaba previsto que viajara este año para conocer a su amiga Yoa Tamoyo, otra madridista empedernida, pero sus planes se cancelaron debido a la pandemia. A Jandro también se le cancelaron los planes de viaje y estuvo separado de su familia en Madrid.

Las estrellas del Real Madrid interrumpieron su videollamada para presentar a los fans los billetes de avión para reunirse en la capital española y una invitación especial para verlos jugar. Para ver el video, haga clic aquí.

Arsenal FC

Emirates y Arsenal recorrieron el mundo en busca de los seguidores más meritorios del club y los sorprendieron con dos billetes de avión a Londres y dos entradas para ver un partido del Arsenal de su elección en el Emirates Stadium.

Entre los aficionados se encontraban Qalid, Josh, Kenny y Assil del programa Community Kicks del Arsenal en el Reino Unido, quienes habían pasado más de 200 horas durante el confinamiento como voluntarios en los bancos de alimentos de Londres. Chris, un aficionado de toda la vida del Arsenal que vive en Dubái, fue nominado por el Club de Aficionados del Arsenal de los UAE y había pasado el año defendiendo la salud mental y apoyando a más de 500 personas. Los hinchas de Singapur, James y Tricia, fueron nominados por el Arsenal Singapore Supporters Club. Los futuros padres han tenido un año particularmente difícil, separados de sus familias en el Reino Unido, donde el padre de James está luchando contra el cáncer.

Los aficionados se sorprendieron gratamente cuando a sus llamadas se unieron los “asistentes de apoyo técnico” que resultaron ser nada menos que los jugadores estrella del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang, Thomas Partey, Bernd Leno, Granit Xhaka. Para ver el video, haga clic aquí.

AC Milán FC

Los jugadores del AC Milán también jugaron su papel para reconectar a los aficionados con la familia. Alberto, radicado en Nueva York, y su padre Paolo, en Milán, habían estado separados desde el inicio de la pandemia. Alberto y Paolo pensaron que solo hablaban de su pasión rossonera a través de una videollamada cuando Alessio Romagnoli, Gianluigi Donnarumma y Franck Kessié aparecieron por sorpresa en su videollamada con un billete de avión y una invitación para que Alberto volviera a Milán y viera un partido con su padre en un futuro próximo. Para ver el video, haga clic aquí.

Emirates ha sido patrocinador del Real Madrid, AC Milán y Arsenal durante 9, 13 y 16 años, respectivamente, conectando con los aficionados al deporte a través de una pasión compartida por el juego. A lo largo del año, cuando muchos países se encontraban bajo un estricto confinamiento, Emirates se unió a sus socios patrocinadores para comprometerse con las comunidades de todo el mundo a través de campañas e iniciativas que permiten a la gente saber que no están solos, proporcionando información, motivación, inspiración y entretenimiento.

Hoy en día, la aerolínea presta servicio a 99 destinos en todo el mundo, lo que representa alrededor del 70 % de su red de destinos pre pandémicos. Emirates está trabajando duro para reconstruir su red de forma segura en los próximos meses, a medida que se reabren más aeropuertos y ciudades. La aerolínea también está utilizando su familia de aviones Boeing 777 de 151 plazas en toda su red con propósitos comerciales y de carga.

Descargar foto