SERGAT | Verano en Dubái con grandes descuentos y ofertas especiales gracias a “My Emirates Pass”
3811
post-template-default,single,single-post,postid-3811,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Verano en Dubái con grandes descuentos y ofertas especiales gracias a “My Emirates Pass”

Verano en Dubái con grandes descuentos y ofertas especiales gracias a “My Emirates Pass”

MADRID, 6 de junio de 2016 – Los pasajeros de Emirates podrán disfrutar más de Dubái este verano gracias a grandes descuentos y ofertas exclusivas en toda la ciudad con la iniciativa My Emirates Pass, lanzada conjuntamente con el Departamento de Desarrollo Económico de Dubái. Los pasajeros que vuelen en Emirates a Dubái o hagan escala entre el 1 de junio y el 31 de agosto de 2016, podrán aprovechar todas las ofertas tan solo mostrando su tarjeta de embarque* y una identificación válida.

My Emirates Pass da acceso a descuentos especiales y ofertas en más de 65 restaurantes (incluidos los de algunos hoteles), experiencias de ocio desde safaris por el desierto, cursos de golf o tours en helicóptero, hasta una amplia gama de experiencias de spa y bienestar.

Mohammad Ali Rashed Lootah, Director Ejecutivo Comercial y de Protección del Consumidor, declaró: “El Departamento de Desarrollo Económico de Dubái desea que las personas que visiten la ciudad disfruten de una experiencia inolvidable, y nosotros queremos hacer de Dubái su destino preferido para comer, hacer turismo, ir de compras y mucho más. La iniciativa conjunta entre el Departamento de Desarrollo Económico y Emirates tiene como objetivo proporcionar a turistas y consumidores lo mejor de Dubái”.

My Emirates Pass forma parte de una serie de colaboraciones entre Emirates y el Departamento de Desarrollo Económico para ayudar a los visitantes a descubrir todo lo que Dubái puede ofrecer.

Una ciudad con muchos atractivos, como centros comerciales excepcionales, distritos culturales, de negocios y financieros de primer nivel, o sofisticadas experiencias culinarias, por nombrar algunos. Dubái es un oasis que atrae tanto a empresarios como a aventureros y sibaritas de todo el mundo. Para ver todas las ofertas de My Emirates Pass, por favor haga clic aquí.

Word: Emirates_MyEmiratesPass

Foto: Date-Night-in-Dubai-HR_1