Sergat: Specialist Communications Agency for Tourism

Maldivas, océano Índico

Vuele a las Seychelles, Maldivas o Mauricio con Emirates por menos

-La aerolínea invita a escapar del frío con una increíble oferta a fantásticos destinos en el Océano Índico

 

Dubái, EAU, 04 de octubre de 2021 – Emirates, la mayor aerolínea internacional del mundo, ha lanzado una gran oferta para aquellos que planean un viaje a las Seychelles, Maldivas o Mauricio. Todos los clientes de Emirates pueden beneficiarse de tarifas especiales para acompañantes* a partir de 548 € en Economy Class y 2098 € en Business Class desde Madrid y Barcelona a las islas del Océano Índico para reservas de más de dos personas.

Los pasajeros de Emirates pueden aprovechar la promoción reservando su vuelo en emirates.com hasta el 16 de octubre de 2021 en Economy y en Business Class para viajar hasta el 30 de junio de 2022. La oferta también está disponible a través de las agencias de viajes participantes. Además, Emirates también aumenta la flexibilidad a bordo con una oferta única para la selección de asientos regulares.

Selección de asiento a 1 euro

Los clientes de Emirates también disfrutarán de la selección de asientos a un precio especial de 1 euro por asiento cuando reserven sus vuelos de Economy Class a las Islas del Océano Índico en emirates.com. Así pues, tanto si uno prefiere el asiento de la ventana para disfrutar de las mejores vistas como el asiento del pasillo para disfrutar de la máxima flexibilidad, esta oferta garantiza que los viajeros pasarán su tiempo a bordo de Emirates exactamente como quieran. Esta oferta, para un máximo de cuatro pasajeros, está disponible exclusivamente en emirates.com y debe reservarse antes de finalizar la reserva de los vuelos de Emirates en emirates.com y hasta 4 días antes del primer vuelo de salida. La oferta es válida para las tarifas de marca Economy Special y Saver desde Europa a Seychelles, Maldivas y Mauricio.

Las Maldivas

Con 1200 islas a lo largo de 541 millas, y solo un resort por isla, las Maldivas son perfectas para mantener la distancia durante las vacaciones. Los veraneantes pueden disfrutar de los baños en las playas de arena blanca y del buceo en un mar turquesa, lo que resulta aún más emocionante si se aloja en uno de los famosos bungalows sobre el agua.

Puede encontrar información sobre los requisitos de entrada a las Maldivas en este enlace. https://visitmaldives.com/en/covid19-updates.

Con vuelos de conexión desde Madrid y Barcelona, Emirates ofrece actualmente, desde Dubái, 21 vuelos semanales a las Maldivas con un avión Boeing 777-300ER.

Las Seychelles

Una visita a las Seychelles incluye experiencias de montañas verdes, mercados llenos de vida y playas de postal. El bello grupo de islas ha vuelto a abrir sus fronteras y acoge a visitantes de todo el mundo, independientemente de su estado de vacunación.

Puede encontrar información sobre los requisitos de entrada a Seychelles en este enlace. https://advisory.seychelles.travel/.

Con vuelos de conexión desde Madrid y Barcelona, Emirates ofrece, desde Dubái, un servicio diario a las Seychelles con un avión Boeing 777-300ER.

Mauricio

Desde la bulliciosa Grand Baie, en el norte, hasta la relajante franja arbolada de San Félix, en el sur, Mauricio es uno de los mejores lugares del mundo para pasar unas vacaciones en la playa.

Todos los viajeros, independientemente de su edad, que viajen a las playas arenosas de Mauricio deben presentar un certificado negativo de la prueba PCR, realizada en las 72 horas posteriores al último punto de embarque.

Puede encontrar información sobre los requisitos de entrada a Mauricio en este enlace. https://mauritiusnow.com/mauritius-travel-advice/.

Con vuelos de conexión desde Madrid y Barcelona, Emirates ofrece, desde Dubái, un servicio diario a Mauricio con un avión Airbus A380.

Viajar con Emirates

A medida que las restricciones de viaje empiezan a remitir, Emirates ha reanudado con seguridad sus operaciones a más de 120 destinos dentro de su red mundial, entre ellos, Madrid y Barcelona. Dubái, el centro de operaciones de la aerolínea, fue uno de los primeros destinos en obtener la aprobación de Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que premia las medidas exhaustivas y eficaces adoptadas para garantizar la salud y la seguridad de los clientes.

Viajes sin estrés

Manteniendo la salud y el bienestar de sus pasajeros como máxima prioridad, Emirates ha introducido un amplio conjunto de medidas de seguridad en cada etapa del viaje. La aerolínea también ha desarrollado su oferta de tecnología sin contacto y ha ampliado sus capacidades de verificación digital para ofrecer a sus clientes aún más oportunidades de utilizar el IATA Travel Pass.

Emirates sigue liderando el sector con productos y servicios innovadores que responden a las necesidades de los viajeros en un momento cambiante. La aerolínea ha llevado sus iniciativas de atención al cliente más allá, con políticas de reserva aún más generosas y flexibles, una ampliación de su cobertura de seguro multirriesgo, y ayudando a los clientes fieles a conservar sus millas y su estatus de nivel.

Se recomienda a los clientes que comprueben las últimas directrices gubernamentales sobre viajes y se aseguren de que cumplen los requisitos de viaje de su destino final. Para más información sobre los requisitos de entrada para los visitantes internacionales y los residentes que regresan a Dubái, visite: https://www.emirates.com/english/help/covid-19/dubai-travel-requirements/.

 

DOWNLOAD DOC

DOWNLOAD PHOTO