Sergat: Specialist Communications Agency for Tourism

Vuelos gratuitos a Islandia: la madre de todos los regalos para el Día de la Madre

PLAY lanza 100 vuelos gratuitos a Reikiavik, con salida desde Barcelona y Madrid, este domingo 1 de mayo, a la 1 de la madrugada y durante solo 1 hora

 

Reikiavik, 28 de abril de 2022 – Quien corre, vuela. PLAY, la aerolínea islandesa lowcost, se sale de madre con una acción muy especial para celebrar por todo lo alto el Día (o, más bien, Noche) de la Madre: 100 vuelos gratuitos ida y vuelta, con salida desde Barcelona y Madrid, a Reikiavik.

La promoción estará disponible por tiempo limitado, solo durante una hora en la web de flyplay.com, entre 01:00 h y 02:00 h (hora peninsular) de la madrugada este domingo, 1 de mayo (noche de sábado a domingo). Reservar está al alcance de todos: ¡no hace falta ser madre para aprovechar este desmadre!

Los viajeros más rápidos, o con una mejor conexión a Internet, podrán beneficiarse de esta oferta, y pagarán únicamente las tasas y cargos por un importe total (ida y vuelta) de 61 €. La oferta no incluye la facturación de equipaje y es válida para viajar en fechas seleccionadas de junio y de septiembre de 2022 a marzo de 2023.

Esta acción, lanzada en exclusiva para España, refleja la relevancia de este mercado para la aerolínea, que se encuentra actualmente en plena expansión y a partir de esta temporada conectará Barcelona, Madrid, Gran Canaria, Tenerife, Palma de Mallorca, Málaga y Alicante con la capital islandesa.

DOWNLOAD DOC

DOWNLOAD PHOTO