Sergat: Specialist Communications Agency for Tourism

Yalago, parte de Emirates Group, facilita las reservas de resorts y traslados en Maldivas

Dubái, EAU, 23 de septiembre de 2020 – Yalago, especialista en el sector del ocio y proveedor global de habitaciones de hotel, continúa mejorando el rendimiento de sus sistemas y procesos de reserva con el objetivo de llevar la experiencia del cliente al siguiente nivel. La última innovación de la compañía, parte de Emirates Group, permite a los agentes de viajes y turoperadores reservar de forma simultánea el alojamiento y los traslados desde el aeropuerto de Malé al resort, sin abandonar la aplicación, contactar a otros proveedores o iniciar un proceso de reserva por separado. La nueva funcionalidad también permite a los usuarios añadir servicios extras opcionales a su reserva con un solo clic, como actividades acuáticas o incluso cenas románticas.

Esta opción garantiza una experiencia más fluida y ayuda a los agentes a ahorrar tiempo, mientras favorece la oferta de más y mejores servicios a sus clientes durante todo el proceso de reserva. Además, el equipo en el destino y la oficina de atención al cliente de Yalago están disponibles para ayudar a los viajeros en Maldivas las 24 horas, los siete días de la semana.

Brindando ofertas exclusivas contratadas directamente con un centenar de complejos hoteleros, Yalago es el mayorista vacacional líder del mercado en las Maldivas.

Maldivas es hogar de numerosas islas y es reconocida por contar con algunos de los mejores resorts del mundo. Estos se encuentran naturalmente distanciados el uno del otro: el concepto “una isla, un resort” es único, y los convierte en un destino seguro para los viajeros. Se puede llegar a los resorts en lancha, hidroavión o en un vuelo doméstico combinado con una lancha. Cada una de estas modalidades de traslados se puede reservar online usando los sistemas de Yalago, ya sea a través de la API o de su portal de reservas.

Sébastien Doussin, director general de Yalago, ha afirmado: “Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes más valor añadiendo otra funcionalidad útil a nuestro sistema de reservas de última generación. Esperamos que este nuevo servicio mejore significativamente la experiencia del cliente al permitir la reserva de hotel, traslado y otros servicios en las Maldivas, uno de nuestros destinos emblemáticos. Continuamos mejorando nuestros productos y servicios, buscamos la innovación y perfeccionamos aún más nuestra red de hoteles para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.”

Yalago lanzó su oferta de productos y servicios en noviembre del 2017. Desde entonces, la compañía se ha ganado la confianza de sus clientes con sus tarifas competitivas y de valor añadido, y ha ido ampliando su cartera de hoteles que ahora está formada por más de 11.000 propiedades contratadas directamente. En el año fiscal 2019-20, se reservaron más de 2,5 millones de pernoctaciones en hoteles a través de las innovadoras plataformas de Yalago.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de Yalago, por favor contacte con sales.support@yalago.com.

Word: [prettyfilelink size=”” src=”https://sergat.com/wp-content/uploads/2020/09/NP_Emirates_Nuevo-servicio-de-Yalago-en-Maldivas_Sept20.docx” type=”doc”]NP_Emirates_Nuevo servicio de Yalago en Maldivas_Sept20[/prettyfilelink]

Foto: [prettyfilelink size=”” src=”https://sergat.com/wp-content/uploads/2020/09/Yalago-Maldivas.jpg” type=”img”]Yalago Maldivas[/prettyfilelink]