Emirates da el pistoletazo de salida a un espectacular verano de viajes

 

Dubái, EAU, 21 de junio de 2023: Preparándose para una ajetreada temporada de viajes y exploración veraniega, Emirates lanza una serie de experiencias para los clientes que se hacen eco del sentimiento de Emirates de que “viajar no es solo el destino final; también es cómo llegas a él”. Para que los viajes sean mágicamente memorables, los pasajeros de Emirates disfrutarán este verano de momentos deliciosos, como helados de cortesía en el aeropuerto, ofertas especiales de verano en tiendas libres de impuestos, deliciosos manjares de temporada y cócteles veraniegos a bordo, y la mejor biblioteca de películas del mundo.

Disfrutar de un helado Emirates gratuito

Para los pasajeros que viajen en fin de semana (viernes, sábado y domingo) en el Aeropuerto Internacional de Dubái disfrutarán de un helado Emirates gratis para toda la familia. Del 23 de junio al 16 de julio, Emirates dispondrá de seis vistosos carritos de helados repartidos por las distintas zonas de salidas para ofrecer a los pasajeros un refrescante helado de vainilla, café arábigo y dátiles, o sorbete de mango antes de emprender sus vacaciones de verano.

Disfrutar de una película de estreno

Para los miles de pasajeros que se embarcan en sus vacaciones de verano, Emirates está haciendo que cada viaje sea especial con un sinfín de entretenimiento a bordo, ya que ice, es ahora aún mejor. Con diferencia, la mayor biblioteca de contenidos en el aire ice ofrece hasta 6.500 canales de entretenimiento multilingüe a la carta, cada uno de ellos con montones de episodios, más de 45 películas ganadoras del Oscar®, más de 2.000 películas, 650 programas de televisión y 4.000 horas de música, podcasts y audiolibros en 40 idiomas.

Este verano los pasajeros podrán disfrutar de miles de películas, incluidos los nuevos estrenos Avatar: La forma del agua, ¡Shazam! Furia de los Dioses, Dragones y Mazmorras: Honor entre Ladrones, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y La Película de Super Mario Bros. Hay una amplia selección de películas para niños y niños de corazón, incluida una nueva colección de Clásicos Disney, además de las sagas de Marvel Studios y Star Wars, y la serie completa de películas de Harry Potter. También hay muchas novedades en televisión infantil y preescolar de CBeebies, Nickelodeon, Disney TV, Cartoon Network y más. Los adultos pueden disfrutar de todas las temporadas de la galardonada serie Succession en HBO Max, inspirarse en las vacaciones con series como White Lotus o relajarse con los impresionantes documentales sobre la naturaleza de BBC Earth, además de los contenidos de los nuevos socios de streaming discovery+, Bloomberg Originals, BBC y Shahid.

Los aficionados a los deportes y las noticias no se perderán ni un momento de acción con 5 canales de televisión en directo, incluidos los canales de noticias BBC, CNN y Sky News Arabia, y la cobertura deportiva en directo de Sport 24 y Sport 24Extra. Lo más destacado del verano en directo, como la Fórmula 1™, Wimbledon, el Open Championship y mucho más.

Deleitarse con especialidades de temporada a bordo

Los pasajeros de Emirates podrán degustar deliciosos platos como fresas frescas de temporada y burrata. Para refrescarse del calor estival, Emirates ofrecerá en todos sus vuelos de julio y agosto los cócteles de verano Tropical Twist, Rose Iced Tea, Citrus Twist, Raspberry Spice y Mint Lemonade.

En julio, todos los pasajeros que vuelen desde y hacia el Reino Unido con Emirates disfrutarán del exquisito placer de las fresas frescas y maduras. Las fresas se cultivan en perfectas condiciones en la granja vertical Bustanica de Dubai, sin pesticidas ni herbicidas. Los pasajeros de First Class disfrutarán de las sabrosas tartas de fresa con compota, o de la charlotte de ruibarbo y fresa servida con crema de anacardos y natillas. Los pasajeros de Business Class podrán degustar una tarta de queso y chocolate blanco servida con albahaca y fresas confitadas, o un éclair de fresa, una pasta choux rellena de crema inglesa y coronada con fresas frescas de temporada. Los pasajeros de Premium Economy también podrán disfrutar de éclairs o panna cotta de fresa. Los pasajeros de Economy podrán degustar una suculenta tarta de queso con fresas y crumble o fresas frescas con nata montada de vainilla y streusel de avellanas. Incluso las salas VIP se unirán a la pasión por las fresas, sirviendo un Gin Fizz de fresas y albahaca junto con las clásicas fresas y nata cuajada, con una porción de crumble de mantequilla de almendras.

Durante todo el mes de agosto, los pasajeros de Fitrst Class y Business que viajen desde y hacia Italia podrán degustar el plato perfecto para el verano: una suave y cremosa ensalada de Burrata e hinojo con gajos de pomelo y naranja, adornada con un crujiente de tapioca.

Aroma de verano en el aire

Este verano, EmiratesRED.com tiene a bordo más de 70 nuevos productos de lujo de Tom Ford, Jo Malone, La Mer, Tumi, Secrid, Alexandre J, Dolce & Gabbana y muchos más. Los pasajeros pueden aprovechar las ofertas especiales de verano y ahorrarse 15 dólares en la compra de dos fragancias. Los pasajeros pueden hacer un pedido anticipado de compras libres de impuestos en EmiratesRED.com y acceder a productos exclusivos libres de impuestos, que luego se entregan en su asiento en el aire. El servicio de pedido anticipado está disponible en la mayoría de los vuelos, y los pasajeros pueden comprar desde 21 días hasta 40 horas antes de su vuelo. Los pasajeros deben facilitar los datos de su vuelo durante el proceso de compra, y los pedidos son entregados por la tripulación de cabina directamente en el asiento del pasajero durante el vuelo.

 

DOWNLOAD WORD

DOWNLOAD PHOTO